martes, 19 de marzo de 2013

Customize

¡He vuelto!

Por fin vuelvo a tener tiempo libre en mi vida después de muchísimos cambios en muy poco tiempo. Así que me gustaría retomar lo que un día empecé con muchísima ilusión.

Hoy os traigo unas ideas para poder reciclar vuestra "antigua" ropa o simplemente darle un toque especial a esas prendas básicas que compramos por muy poquito dinero.

Para ello utilizaremos tachuelas. Como ya sabréis es la última moda y simplemente por llevar este complemento el precio de la prenda sube como la espuma, cosa que no entiendo, ya que son abalorios con precios realmente irrisorios. Podéis encontrarlos en Ebay o en tiendas específicas de cuentas y abalorios.

Yo las compré en Ebay, un paquete de 100 unidades por apenas 1,08 €. Son doradas y cuadraditas pero hay muchísimos modelos a elegir.




Resultados:


Camisas de Primark por 7 o 9 €, no lo recuerdo bien. En la primera, añadí seis tachuelas en el cuello y siete en el bolsillo. En la segunda, decidí agregar solo al cuello para no hacerlas completamente iguales.

Tengo muchas ideas para customizar zapatos, bolsos, camisetas, etc.. Ya os iré enseñando resultados.
Si os animáis ha hacerlo, os aconsejo que lavéis las prendas a mano para no perder algunas.
Espero que os haya gustado este post. 
¡Gracias por leerme!

Compradora Compulsiva.





1 comentario:

  1. Hola, pues yo he comprado la base de Catrice que me indicabas pero no la he probado aún, no sabía que la retiraban, muchas gracias por seguirme yo también a ti, y me encanta "customiza" prendas, pero las tachuelas no demasiado. Saludos.

    ResponderEliminar